viernes, 7 de abril de 2017

2.EGUNA: FIRENZE-SIENA-FIRENZE

A quien madruga… Pues eso, a eso de las 7 de la mañana nos poníamos en marcha, sabiendo que este también iba a ser un día especial. Vuelta a coger el autobús, y a Siena. Estamos empezando a coger cariño a esta bella región italiana, llamada Toscana.

La ciudad de Siena no ha dejado indiferente a nadie. Hasta hemos hecho alguna carrera de cuadrigas en la famosa “Piazza il campo”. A la tarde, hemos vuelto a Florencia, un paseíto por el mercado y por el centro de la ciudad y a seguir empapándonos de su encanto. Las caras de asombro son continuas y los selfies están dando mucho juego. 

Algunos, hemos podido degustar las primeras porciones de pizza, aunque Hugo y José Alberto se llevan la palma. A la vuelta nos comentáis si nos veis con algún kilito de más.
Esta noche, la pasamos en Firenze, y nos toca descansar. Porque mañana, gladiadores, Roma nos espera… 

Goiz-goiz jaiki, gosaldu (batzuk beste batzuk baino gehiago eta zorte handiagorekin)  eta berriz ere autobusera gure gidari maitagarriekin.  Siena gure zain. Izozkiak, zaldi lasterketak, erosketak...benetan ahaztezina izango den goiza hiri izugarri batean.
Arratsaldean Firenze gehiago ezagutzeko aukera izan dugu eta eguna amaitzeko... Michelangelo begiratokira, ikaragarria benetan!